El mejor ordenador de buceo de 2022

Elegir el mejor ordenador de buceo en 2022 es más fácil gracias a ATMOS. 

El modelo ATMOS MISSION ONE te ofrece todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia de buceo. 

¿Nivel experto o tienes en mente realizar un bautismo de buceo?

Te contamos lo que te ofrece MISSION ONE con algunos tips y lugares fantásticos donde estrenarlo.

ORDENADOR DE BUCEO CON BATERÍA RECARGABLE

Olvídate de cambiar la pila y correr el riesgo de que tu ordenador se llene de agua. No tires a la basura la inversión en la seguridad de tu buceo.

Gracias a la batería recargable de ATMOS MISSION ONE tienes este gran problema resuelto. Una preocupación menos para convertir tu experiencia de buceo en el mejor momento del día.

ATMOS MISSION ONE

Conecta tu Mission One con tu teléfono y permite estar siempre localizado con tu brújula electrónica y tu localización GPS.

Gracias a su alta resolución y su luz siempre latente, podrás vivir nuevas experiencias en aguas más turbias o realizar inmersiones nocturnas.

Si quieres disfrutar de un rato haciendo snorkel relajado, en el modo consola podrás utilizar tu Mission One como profundímetro, reloj y termómetro por ejemplo…  

Si te van las emociones fuertes y vas al deporte extremo con el buceo en apnea, es imprescindible tenerlo todo más controlado: la profundidad, tus constates vitales, tus recuperaciones… Confianza que Mission One te va a garantizar.

¿Por qué necesito un ordenador de buceo?

La seguridad en el buceo es lo más importante para poder disfrutar de una experiencia tan apasionante. ¿Pero por qué necesito un ordenador de buceo?

El ordenador de buceo ATMOS MISSION ONE te ofrece una recogida de datos en una interfaz intuitiva, donde planificar tus inmersiones y ayudarte a configurar tu perfil de buceo.

Queremos mantener alejado el síndrome de descompresión. 

Siempre puedes alquilar un traje, si eres de los que te gusta coger aviones o el coche y probar nuevas aguas. Pero el ordenador de buceo junto con un buen regulador son básicos de tu seguridad tanto si haces buceo recreativo, o eres un experto en pesca submarina.

Tendrás el control de tu apnea gracias a su cronómetro integrado.

Dónde bucear en España

Ya has elegido tu ordenador de buceo. Ahora queda elegir dónde bucear en España para estrenar tu ATMOS MISSION ONE.

De Norte a Sur, España te ofrece infinitas posibilidades gracias a la biodiversidad de las aguas del Mediterráneo, del Atlántico y del Cantábrico.

En Galicia hay sitios espectaculares tanto en las Rías Baixas como en las Rías Altas.

En Vigo, encontrarás islas con un ecosistema único como Las Cíes o Islas Estelas.

O puedes dar un salto en la historia y adentrarte en la arqueología submarina buceando pecios como el Santa Cruz de Maracaibo en el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

Siguiendo en el Norte, pero cambiando de aguas, en la Costa Brava tienes las Reservas Naturales de las Medas, en Gerona, donde habitan poblaciones de algas, corales y maravillosas praderas de posidonia en las que fauna muy variada las convierten en uno de los enclaves favoritos para buceadores en el Mediterráneo.

Bajamos al Sur. A otra reserva natural, la del Cabo de Gata, donde encontramos desde pecios como el conocido popularmente como el Vapor, hundido en 1928, hasta una fauna única en España que surca lugares como el “Túnel Naranja”, una formación geológica de 50 m entre las paredes de un acantilado volcánico. 

Por supuesto no podemos olvidar las Islas del Archipiélago Canario. Estaríamos hablando durante días de rincones donde disfrutar de tu MISSION ONE… Pero mejor cuéntanos tú dónde lo has probado. 

Si quieres saber más de dónde poder estrenar tu ATMOS MISSION ONE, no dudes en escribirnos.

FUNCIONES DE BUCEO DE TU ATMOS MISSION ONE

  • Modos: Aire / Nitrox / Apnea / Profundímetro /Apagado
  • Activación en el agua
  • Planificador de inmersiones
  • Alarma de profundidad y tiempo
  • Brújula digital
  • Cronómetro de apnea
  • Restablecimiento de la carga de tejido residual

NO IMPORTA TU EXPERIENCIA,

IMPORTA QUE LA VIVAS AL MÁXIMO

Proveedores exclusivos en España de Atmos

Como siempre, comprar con Precision Time es comprar con garantías, por eso gracias a nuestras tiendas físicas y que somos distribuidor oficial de la marca, no tendrás que recurrir a intermediarios.

Con Precision Time compras soluciones. Vives experiencias