- OfertaReloj esfera beige con brazalete acero; cristal mineral; movimiento japonés; 5ATM; Dos años garantía
- OfertaEl modelo Goleta está diseñado con mucho cuidado y esmero por gente profesional en el sector relojero, donde combinando diferentes tonalidades negras, se consigue un diseño monocromo con fácil lectura de esfera. Caja pavonada negra mate. Diámetro 42mm. Brazalete acero negro mate. Esfera negra con indices en relieve rojos y agujas negras. Cristal mineral. Movimiento japonés. Dos años de garantía.
- OfertaEl modelo Opera con correa de malla plata es un elegante reloj de mujer con caja cuadrada también en color plata con brillo. Tiene opción de poner correa en piel negra; camel o simil serpiente; movimiento japonés; cristal mineral; 5ATM; dos años garantía
- OfertaElegante reloj de mujer todo en oro rosa. Caja cuadrada con baño en color oro rosa; correa de malla acero oro rosa (opcionable poner correas en piel); movimiento japonés; cristal mineral; 5ATM; dos años garantía
- OfertaEste modelo LUA cuenta con una caja de 37 mm de diámetro, elaborada con precisión para un resultado sofisticado y elegante. La esfera en negro con todos los detalles en negro brillante en relieve, hacen que sea elegante y de fácil lectura. Combina con una correa de malla en acero color negro mate. También disponible en plata y oro. Dos años de garantía.
- OfertaEl modelo LUA color dorado cuenta con una caja de 37 mm de diámetro, elaborada con precisión para un resultado sofisticado y elegante. Preciosa esfera en celeste con todos los detalles en dorado en relieve, haciendo que sea elegante y de fácil lectura. Combina con una correa de malla en acero color dorado mate y cierre a presión de acero. También disponible en negro y plata. Dos años de garantía.
- OfertaEl modelo LUA color plata cuenta con una caja de 37 mm de diámetro, elaborada con precisión para un resultado sofisticado y elegante. Esfera en plata con todos los detalles en plata brillante en relieve, haciendo que sea elegante y de fácil lectura. Combina con una correa de malla en acero color plata mate y cierre a presión de acero. También disponible en negro y oro. Dos años de garantía.
- OfertaEste bonito modelo monocromo de la Colección Dinghy tiene un diámetro de 39 mm. Color de esfera en negro con índices UP en negro brillante para su fácil lectura. La correa está hecha en acero en malla, con posibilidad de cambiar la correa por una de nylon o de piel. El fondo trasero es a rosca hecho en acero. Disponible también en color dorado 18K, oro rosa y plata